Cancha

Huyó patrulla de aficionados enardecidos

A través de las redes sociales se difundieron varios videos de la riña entre aficionados de Tigres y Monterrey previo al Clásico Regio, pero en uno de ellos se aprecia cuando una patrulla "huyó" del...
  • Por editora02
Huyó patrulla de aficionados enardecidos

A través de las redes sociales se difundieron varios videos de la riña entre aficionados de Tigres y Monterrey previo al Clásico Regio, pero en uno de ellos se aprecia cuando una patrulla "huyó" del lugar donde se dieron los hechos violentos.

El pleito entre ambas aficiones se dio frente a la clínica 35 del Seguro Social sobre la Avenida Aztlán, en la colonia Nueva Galicia, en Monterrey, donde un aficionado de la UANL salió gravemente herido. 

Tras los actos violentos, los usuarios de las redes sociales publicaron varias grabaciones de lo sucedido, pero en uno de ellos se observa el momento en el que los seguidores felinos comienzan a lanzar objetos a la porra de Rayados, lugar en el que una patrulla se encontraba en medio del enfrentamiento, quien decide irse del sitio al ver que se acercaban algunos aficionados visitantes. 

Cuando los elementos de seguridad abandonaron el lugar se dio pie a que la riña continuara y terminara con un seguidor de Tigres tirado sobre la avenida tras recibir varios golpes. 

Tags: