Local

Tuvimos poco contacto con familia de Karen: Ledezma

Chihuahua.- Norma Ledezma, fundadora de la agrupación justicia para nuestras hijas, comentó que sólo tuvieron contacto con los familiares de la anestesióloga Karen Estrada Ávila recién salió el...
  • Por Federico Martínez Vargas
Tuvimos poco contacto con familia de Karen: Ledezma

Chihuahua.- Norma Ledezma, fundadora de la agrupación justicia para nuestras hijas, comentó que sólo tuvieron contacto con los familiares de la anestesióloga Karen Estrada Ávila recién salió el caso a la luz.

En lo que respecta a la investigación, comentó que solo tiene conocimiento de lo  que se estuvo publicando en los medios de comunicación desde el trágico suceso.

"Dentro de la investigación, sabemos que nunca interferimos si no tenemos legalmente la representación por razón de la secrecía de la misma", comentó.

Mediante entrevista telefónica explicó que al principio estableció comunicación con la mamá de Estrada Ávila para ponerse a la orden de la familia, perdiendo el contacto con ella y días después con una prima de la fallecida, donde se tuvieron los primeros contactos pero ya no se le dio seguimiento.

Tags: