Local

Reportan en descuido centro comunitario; municipio no atiende

Chihuahua.- El centro comunitario chihuahua 2000-94 se encuentra en descuido por parte de al autoridad municipal, ofreciendo un centro sin alumbrado al interior y exterior. Por medio de una denuncia...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- El centro comunitario chihuahua 2000-94 se encuentra en descuido por parte de al autoridad municipal, ofreciendo un centro sin alumbrado al interior y exterior.

Por medio de una denuncia ciudadana se dio a conocer el descontento con la atención del ayuntamiento para el centro comunitario en el cual ya se ha reportado en varias ocaciones la falta de focos dentro y fuera, así como la reparación de plafones del techo.

La encargada del lugar, quien pidió omitir su identidad, explicó que en el lugar hace falta iluminación en varios cuartos, por ejemplo en la oficina principal y en el baño de mujeres y que por fuera se tienen pedazos de la fachada agrietados y vandalizados.

Agregó que cada martes un tianguis se pone en el área del parque, personas las cuales abusan y hacen uso de las instalaciones, entran a los sanitarios, por lo cual se había solicitado un encargado de seguridad, o bien, inspeccionar el área en cuanto a los permisos para la venta de ropa y artículos, llamado que tampoco se ha atendido.

Derivado de tales molestias, la encargada del centro ha solicitado también alguna gestión para cercar, y que las madres y niños que asisten a las diferentes actividades cuenten con esa seguridad. Hasta el momento se ha tenido respuesta nula del municipio.

Tags: