Noticias

Se reúne Gobernador con familia de empresario asesinado

Parral.- El Gobernador Javier Corral y el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, estuvieron en la ciudad de Parral para analizar los avances en torno al homicidio empresario Uriel Loya...
  • Por Editor Em
Se reúne Gobernador con familia de empresario asesinado

Parral.- El Gobernador Javier Corral y el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, estuvieron en la ciudad de Parral para analizar los avances en torno al homicidio empresario Uriel Loya Diester.

Dentro de las actividades realizadas en esta ciudad, el titular de la Fiscalía atendió la reunión extraordinaria convocada por la Mesa de Seguridad y Justicia de FICOSEC donde expuso las labores de investigación que realiza la corporación con el fin de esclarecer el lamentable hecho.

En una reunión a puerta cerrada, el Gobernador del Estado y el Fiscal se reunieron con la familia del empresario donde revisaron los resultados de las primeras investigaciones y se refrendó el compromiso para que este hecho no quede impune.

Hasta el momento, el equipo multidisciplinario asignado al caso continúa con el  análisis dentro del entorno social, familiar y laboral del empresario a fin de determinar el móvil de esta agresión.

Mientras tanto, el equipo de agentes investigadores de la FGE mantienen los operativos simultáneos en regiones aledañas para ubicar al o los probables responsables.

Por su parte el Gobernador se comprometió no solo con la familia sino con la ciudadanía Parralense para dar con los responsables del homicidio del joven empresario.

Tags: