Noticias

Pacta Canaco con Cecati, Inapam y Nacional Financiera

Chihuahua.- La cámara nacional del comercio firmó tres convenios en beneficio a los clientes de empresas agremiadas a canaco en relación con Inapam, cecati y nacional financiera.  En las distintas...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- La Cámara Nacional del Comercio firmó tres convenios en beneficio a los clientes de empresas agremiadas a Canaco en relación con Inapam, Cecati y Nacional Financiera. 

En las distintas empresas los adultos mayores de 60 años en adelante podrán adquirir descuentos variantes presentando su credencial del Instituto Nacional de las personas adultas mayores como resultado de este convenio.

Asimismo, por parte de los planteles del cecati ; 54, 103 y 137, se tendrán capacitaciones para pymes locales con un 30% de descuento, en los cursos como confección industrial de ropa diseño y fabricación de muebles de madera, electricidad, electrónica automotriz, estilismo, diseño e imagen, informática, entre otros lo cual les permitirá impulsar a los más de 5 mil agremiados de la Cámara.

Juan Francisco Moreno, representante de Nacional Financiera, indicó que lo que se ofrecerá en la institución será una semana de jornadas pyme de capacitación y desarrollo empresarial, con actividades de 8 horas diarias en donde se buscará otorgar las herramientas para lograr el desarrollo empresarial en las pequeñas y medianas empresas. 

En la firma de convenio, el presidente de Canaco, Carlos Fierro Portillo indicó que con estas alianzas que competen a los tres niveles de gobierno se permitirá enfrentar los retos del sector, impulsar a las empresas del rango a tener mejores herramientas, así como involucrarse con los adultos mayores quienes son parte de la responsabilidad social. 

 

Tags: