Noticias

Justifica Cook precio del iPhone

Estados Unidos.- Pagar casi 35 mil pesos por el nuevo teléfono de Apple está justificado porque reúne casi todos los dispositivos que necesitas día a día, aseguró Tim Cook, CEO de la empresa californiana. En...
  • Por editora02
Justifica Cook precio del iPhone

Estados Unidos.- Pagar casi 35 mil pesos por el nuevo teléfono de Apple está justificado porque reúne casi todos los dispositivos que necesitas día a día, aseguró Tim Cook, CEO de la empresa californiana.

En una entrevista que dio al programa Good Morning America, Cook fue cuestionado por el alto precio del nuevo teléfono a lo que él aseguro que Apple busca hacer teléfonos para todos, y por eso hay una línea más económica del dispositivo.

Aseguró que el nuevo iPhone tiene ese precio porque, además de ser el más avanzado y está equipado con el chip más inteligente que jamás haya tenido o de sus teléfonos, sustituye muchos de los dispositivos que una persona podría necesitar.

“Ha reemplazado la cámara digital, la cámara de video, el reproductor de audio y de video… Además, descubrimos que la gente siempre quiere tener el producto más innovador disponible en el momento”, dijo.

Y no se equivoca. Sólo hay que recordar que justo el modelo más caro del nuevo iPhone fue el que primero se agotó en la tienda mexicana. 

Tags: