Policial

Dan prisión preventiva a hombre que asesinó a bebé de 4 meses

Chihuahua.- Fueron sólidos los elementos de prueba y una firme argumentación los que presentaron los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la...
  • Por editora02
Dan prisión preventiva a hombre que asesinó a bebé de 4 meses

Chihuahua.- Fueron sólidos los elementos de prueba y una firme argumentación los que presentaron los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la vida, en contra José Reymundo G. G. alias “El Chapo”, acusado del homicidio de un bebé de cuatro meses de edad.

Con base a ello y tras decretar como legal su detención, un Juez de Control le dictó la medida cautelar de prisión preventiva por un año, hasta que concluyan las indagatorias; al encontrarlo como probable responsable del crimen en perjuicio del menor Jaziel Obet Salas Reynoso.

El hombre privó de la vida al bebé en el interior de su domicilio ubicado en la calle Praderas de Caldari número 8712; posteriormente lo llevó a una casa de cuidado localizada en la calle Praderas de Sudán, en la colonia Praderas del Sur.

Luego de que se hiciera la necropsia al menor, se dio a conocer que falleció a causa de traumatismo craneoencefálico, es decir, por fuertes golpes en la cabeza, que de acuerdo con la propia declaración del imputado, fueron producidos al estrujarlo, morderlo y aventarlo, debido a que se encontraba llorando.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, continúa integrando la carpeta de investigación en contra de José Reymundo G. G. alias “El Chapo”, ya que el próximo viernes 28 de septiembre, se llevará a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en la que se definirá su situación jurídica.

Tags: