Local

Instituto del deporte espera aumento de presupuesto en 2019

Chihuahua.- Orlando Villalobos, director del instituto municipal de cultura física y deporte, indicó que en la dependencia se necesita más presupuesto del otorgado en el 2018 que fueron 50 millones...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, indicó que en la dependencia se necesita más presupuesto del otorgado en el 2018 que fueron 50 millones de pesos.

“Tenemos partidas donde damos apoyos; dimos casi dos millones de pesos a la gente que nos pide apoyos, a comités deportivos 7 millones de pesos en becas y sí queremos seguir apoyando a la gente, sí queremos seguir trayendo más eventos masivos”, destacó Villalobos.

Agregó que en el instituto pretenden realizar algo profesional en el básquetbol con la próxima temporada de tercias que inicia el enero del 2019 y la que también va a iniciar de béisbol en donde se podrían apoyar a los participantes con más presupuesto.

“Yo creo que todo directornquisiera más presupuesto para su área; sabemos qué hay prioridades llámese seguridad, inversión, tecnología, nosotros a lo que nuestros regidores autoricen lo vamos a usar de la mejor manera”, culminó.

Tags: