Cancha

Chávez Jr y Maravilla Martínez tendrían revancha en noviembre

México.- De acuerdo con el legendario Julio César Chávez, existen negociaciones avanzadas para que su hijo y Sergio Martínez se enfrenten el próximo 17 de noviembre en los Estados Unidos. Recordemos...
  • Por Editor 1
Chávez Jr y Maravilla Martínez tendrían revancha en noviembre

México.- De acuerdo con el legendario Julio César Chávez, existen negociaciones avanzadas para que su hijo y Sergio Martínez se enfrenten el próximo 17 de noviembre en los Estados Unidos.

Recordemos que Chávez Jr. y ‘Maravilla’ pelearon el 15 de septiembre de 2012 por el título de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), choque donde el argentino fue mucho más que el mexicano y le dio una auténtica paliza.

“Es una sorpresa. Verdaderamente están las negociaciones muy fuertes. Pensé que era una broma lo de ‘Maravilla’ Martínez, pero parece que es un hecho. Sé que a mucha gente no le va a gustar. Creo que Martínez ya aceptó, él la pidió. Llegaron los contratos y parece que se firmaron. La pelea sería el 17 de noviembre en Texas”, dijo el Gran Campeón Mexicano a ESPN.

La última vez que Martínez encaró un combate fue en 2014, cuando cayó ante el puertorriqueño Miguel Cotto en Nueva York, mientras que Chávez Jr. salió derrotado ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez el año pasado.

Tags: