Local

Asegura Peniche que habrá justicia para director asesinado

Chihuahua.- César Augusto Peniche Espejel, Fiscal General del Estado arribó a la escena donde fue asesinado el director del Colegio Latinoamericano Bilingüe. El fiscal aseguró que el homicidio de...
  • Por editora02
Asegura Peniche que habrá justicia para director asesinado

Chihuahua.- César Augusto Peniche Espejel, Fiscal General del Estado arribó a la escena donde fue asesinado el director del Colegio Latinoamericano Bilingüe.

El fiscal aseguró que el homicidio de Carlos Cano Chávez fue perpetrado por delincuentes que conocían su rutina, además que ya se encontraban en el lugar y esperaron a que la víctima llegara.

El fiscal publicó en su cuenta de Facebook: "Con respecto al hecho que se suscitó esta mañana a las afueras de una institución educativa y así también, trabajando en las carpetas de investigación, tenemos la finalidad de garantizar la seguridad e integridad de los chihuahuenses".

"Sepan que no vamos a descansar hasta que no se esclarezca esta situación y los agresores respondan ante estos hechos".

En relación a la línea de investigación, dijo que ésta aún está por determinarse y de momento se trabaja en recabar todas las pruebas necesarias, así mismo todas las unidades se encuentran en la búsqueda de los responsables.

Información de Grupo Radiza 

Tags: