Noticias

Mueren quemados menor de edad y adulto tras choque en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- Un menor de edad y un adulto murieron con quemaduras en casi todo el cuerpo, mientras otros tres se debaten entre la vida y la muerte, luego de un violento choque ocurrido en la carretera...
  • Por editora02
Mueren quemados menor de edad y adulto tras choque en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- Un menor de edad y un adulto murieron con quemaduras en casi todo el cuerpo, mientras otros tres se debaten entre la vida y la muerte, luego de un violento choque ocurrido en la carretera a la Laguna Fierro.

Al lugar acudieron elementos de la policía vial, bomberos, protección civil y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes asistieron a los heridos. 

El lamentable hecho se presentó la noche del domingo cuando a un grupo de personas que regresaban de la laguna se les acabó la gasolina, por lo que fueron a conseguir y cuando uno de ellos la estaba cargando aproximadamente a las 8:00 de la noche, llegó el otro conductor y los impactó de lleno, rociando el combustible sobre todos.

Debido al impacto en donde uno de los vehículos incluso salió proyectado fuera de la carretera y se volcó, los involucrados quedaron a merced de las llamas ocasionándoles quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 y 80 por ciento de su cuerpo.

Cabe mencionar que dentro de la camioneta impactada, marca Ford, línea Explorer 1993 de color blanco, estaban dos niños, Daena Stefanía Lozoya Ortiz y su hermanito Usiel, de 5 y 3 años respectivamente, también viajaban José Guadalupe Lozoya Gómez de 24 años quien era el conductor, quien resultó con heridas graves, así como Anahí Ortiz Quezada de 22 años y su hermano Carlos Javier Ortiz Quezada de 17 años, éste último, quien falleció un par de horas después. 

Uno de los menores sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más de la mitad de su cuerpo, por lo que a las 10:30 de la noche falleció en el Hospital Integral. Los demás fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua de emergencia.

Según el reporte, el conductor Mario Alberto Hernández Vergara de 36 años, quien los impactó por choque alcance a bordo de una pick-up de la marca Chevrolet S-10 de color rojo, falleció ayer a las 5:00 de la mañana en el hospital del Seguro Social, por quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, mientras su acompañante, Anahí de la Rosa Escárcega, permanece en estado crítico en el hospital del Seguro Social.

Por último, se confirmó que, ambos conductores son responsables del accidente, dadas las circunstancias del caso, uno de ellos por chocar sin tener la precaución de los objetos frente a él y el otro, por obstruir el arroyo de circulación al estar sobre la carretera y sin luces en la oscuridad de la noche.

Información de Radiza 

Tags: