Nacional

Se burlan de Trump en la Onu

"En menos de dos años mi administración ha hecho más que todos los otros gobiernos en la historia de Estados Unidos". Esta frase fue lanzada por el presidente norteamericano Donald Trump en el marco...
  • Por editora02
Se burlan de Trump en la Onu

"En menos de dos años mi administración ha hecho más que todos los otros gobiernos en la historia de Estados Unidos". Esta frase fue lanzada por el presidente norteamericano Donald Trump en el marco de su discurso ante la asamblea de las Naciones Unidas.

Al momento de pronunciar dichas palabras, el semblante del mandatario era de firmeza y de seguridad. Sin embargo, rápidamente su cara mutó al ver la inesperada reacción que logró en los presentes.

Esto porque tímidamente comenzaron a escucharse unas risas, las cuales dejaron de ser mínimas a los pocos segundos. Allí, el rostro del magnate se desencajó brevemente, pero como se dice en jerga futbolística, logró "salir jugando".

"No esperaba esta reacción", señaló Trump. Luego de esto comenzó a reírse, provocando risas y aplausos de los presentes.

Tags: