Local

Evacuan ciudad judicial por inundaciones en octavo piso

Chihuahua.- La Ciudad Judicial en donde se alberga el Tribunal Superior de Justicia del Estado y salas civiles y penales, fueron evacuados por una inundación, esto luego de que una tubería de agua se...
  • Por Editor Em
Evacuan ciudad judicial por inundaciones en octavo piso

Chihuahua.- La Ciudad Judicial en donde se alberga el Tribunal Superior de Justicia del Estado y salas civiles y penales, fueron evacuados por una inundación, esto luego de que una tubería de agua se reventara y la lluvia se filtrara por grietas en los techos y paredes.

La fuga se presentó desde el octavo piso, lugar en donde se encuentra la Presidencia y la Secretaria General, por lo cual fueron los primeros en salir del lugar, aunque nunca pensaron que fuera tan grave el problema que en pocos minutos salas y pisos enteros se vieron afectados.

Desde la planta baja se pudo observar la humedad causada por la fuga debajo de los pisos, por lo cual, para evitar algún accidente, decidieron evacuar a todas las personas que se encontraban dentro del edificio.

Ante este problema se encuentra un fuerte rumor de que serán suspendidas las labores por la fuga y las lluvias que se presentaron en la capital.

Tags: