Policial

Provocan menores ebrios choque de frente en la Nueva España

Martes 25 de Septiembre 2018, 9:10 pm
Choque en la Nueva España
AAA

Chihuahua.- Dos menores en estado de ebriedad provocaron un choque de frente cuando conducían a bordo de un vehículo a alta velocidad y sobre la avenida Nueva España en la colonia Mármol.

Los hechos ocurrieron cuando los jóvenes quienes consumían bebidas embriagantes a bordo de un Sentra de color negro viajaban sobre la avenida Nueva España y a la altura de la calle Nueva Vizcaya invadieron un carril en sentido contrario cuando viajaba una mujer en su Fiesta de color gris y chocaran de frente.

Debido al fuerte golpe la mujer resultó con lesiones de consideración, motivo por el cual paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para realizar los primeros auxilios y trasladarla a un hospital para su mejor atención médica.

Agentes de vialidad acudieron para levantar el reporte, pero al notar que los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad los detuvieron para trasladarlos a una celda y retenerlos hasta que respondan por los daños causados, además de que pasarán varias horas en la Dirección de Transito por conducir con altos grados de alcohol en la sangre.

Reportero:  Editor Em
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
TORO INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?