Cancha

Sorprenden los Bravos de Juárez al eliminar al América

Miércoles 26 de Septiembre 2018, 6:29 am
AAA

El América no pudo con FC Juárez en los octavos de final de la Copa MX y terminó por caer eliminado en la tanda de penaltis, luego de empatar a dos goles en el tiempo reglamentario.

Los Bravos de la ciudad fronteriza se fueron arriba en el marcador en la primera mitad con un penalti bien ejecutado por parte de Rodrigo Prieto, al minuto 17.

Sin embargo, las Águilas reaccionaron para la segunda mitad y muy temprano igualaron el marcador en una buena jugada de Cecilio Domínguez, por izquierda antes de recortar al centro y disparar para marcar, al minuto 45.

Los locales siguieron en busca del marco rival y consiguieron la ventaja con un tanto de Bruno Valdez tras un tiro de equina.

Pero el cuadro juarense no bajó los brazos y empató en la agonía del partido gracias a una anotación de Leandro Carrijo al 85".

Entonces llegó la tanda de penaltis que por momentos parecía eterna, con errores y aciertos de ambos equipos hasta que se inclinó la balanza. Renato Ibarra se puso el traje de villano al fallar en muerte súbita.

Reportero:  Redacción'
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?