Noticias

Reportan fallas en app de Bancomer

México.- Durante este viernes la aplicación para dispositivos móviles de BBVA Bancomer ha funcionado de forma intermitente, según verificó Grupo Reforma. La afectación es amplia, ya que se trata...
  • Por Editor Em
Reportan fallas en app de Bancomer

México.- Durante este viernes la aplicación para dispositivos móviles de BBVA Bancomer ha funcionado de forma intermitente, según verificó Grupo Reforma.

La afectación es amplia, ya que se trata del banco más grande del País y su aplicación tiene una amplia gama de servicios desde pagos a cuentas del mismo banco, transferencias interbancarias, pagos de servicios hasta programación de retiros en cajeros automáticos sin hacer uso de tarjetas.

Generalmente, en días de quincena la aplicación para dispositivos móviles de BBVA Bancomer tiene fallas. 

Este viernes, el mensaje que envía de forma intermitente es "Error de servicio".

Aunque el área de comunicación de BBVA Bancomer no ha respondido a qué se debe la falla, en su cuenta de Twitter la institución financiera informó a los usuarios que está experimentando incidencias en su aplicación Bancomer Móvil. 

"Nos encontramos trabajando para resolverlas a la brevedad. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar", comentó la firma. 

Usuarios reportaron fallas al menos desde las 11:00 horas no sólo en la aplicación, sino también en la página de internet.

"@BBVABancomer Desde hace 2 horas no puedo ingresar a mi cuenta por la app de Bancomer. Por favor ayuda", tuiteó Carlos Posadas. 

En tanto, Paco Heres escribió en su cuenta de twitter: "@BBVABancomer tengo desde la 12pm este problema, estoy intentando ingresar a Bancomer móvil, requiero hacer una transferencia, no tengo acceso a una computadora, urge habiliten la app. Gracias". 

También en su cuenta de Twitter, la Condusef reconoció que puede haber retrasos en las transferencias electrónicas y en los pagos. 

"Si tienes algún problema acude a cualquiera de las subdelegaciones de Condusef o llámanos al 01800 999 8080", indicó.

BBVA Bancomer es el banco más grande del País, con 21.45 por ciento de los activos del sector, según la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Tags: