Noticias

Cae con catálogo scort de parralenses desaparecidas

Parral.- Luego de que el pasado 28 de septiembre fuera aprendida por elementos investigadores de la fiscalía especializada de la mujer, Palmira M. A. alias “Pamy” de 28 años; en redes circula un...
  • Por editora02
Cae con catálogo scort de parralenses desaparecidas

Parral.- Luego de que el pasado 28 de septiembre fuera aprendida por elementos investigadores de la fiscalía especializada de la mujer, Palmira M. A. alias “Pamy” de 28 años; en redes circula un “catalogo” de las jóvenes que ofrecían servicios sexuales a través de la hoy aprehendida.

“Pamy” quien contaba con orden de aprehensión por el delito de trata de dos menores con penalidad agravada, fue arrestada en la calle fuente de Cibeles y fuente de Versalles, de la colonia Reforma, mediante un operativo realizado la tarde del viernes.

La orden de aprehensión girada por un juez, se debió en perjuicio de dos menores de edad, cuyos datos fueron reservados por las autoridades para salvaguardar la integridad de las dos menores. Asimismo, la FEM a través de Jessica Renteria, menciona que existen más casos de jóvenes afectadas, sin embargo, no han emitido información oficial para no poner en riesgo la integridad física.

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, confirman la existencia del catálogo, el cual, era investigado desde anterioridad; ya que en las imágenes, figuran dos señoritas identificadas como Mayra Guadalupe y Merary Sarahí. Mayra fue privada de la libertad el 29 de mayo del año en curso, junto con Sigrid Casandra Díaz Huerta y Oswaldo Galván Rodríguez, en un domicilio de la colonia AltaVista; tiempo después se conoció de la desaparición de Merary.

Tags: