Cancha

Le pica la cresta Sergio Maravilla a Julio César Chávez Jr

Cdmx.- Mucho se ha especulado acerca de una posible revancha entre Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Julio César Chávez Jr., púgiles que se vieron las caras en 2012 en un enfrentamiento donde el argentino...
  • Por editora02
Le pica la cresta Sergio Maravilla a Julio César Chávez Jr

Cdmx.- Mucho se ha especulado acerca de una posible revancha entre Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Julio César Chávez Jr., púgiles que se vieron las caras en 2012 en un enfrentamiento donde el argentino salió victorioso.

En torno a lo anterior, a través de Twitter, ‘Maravilla’ Martínez retó al ‘Hijo de la Leyenda’ para que firme el segundo capítulo de su rivalidad, argumentando que está listo para derrotarlo a pesar de regresar del retiro.

“@jcchavezjr1 Ya estoy listo para combatir contigo. Acepté subir a 168 libras. Acepté la fecha 17/11/2018. Acepté todo y estoy ya listo para darte otra paliza. “Quizá quede lisiado pero de mis puños” Que estás esperando para firmar? O te rajas?”, dijo en Twitter.

Asimismo, el boxeador sudamericano continuó publicando tweets provocativos en contra de Chávez Jr. 

“@jcchavezjr1 Si te rajas dilo ya. Julio, quiero darte otra paliza el 17 de noviembre. Deja ya de dar vueltas, acepta y firma el contrato porque tú me desafiaste. Lo recuerdas? Si algo admiro de los mexicanos es que no se rajan como tú lo estás haciendo”.

Sergio Martínez se alejó del cuadrilátero en 2014, mientras que el ex campeón mexicano peleó por última vez en 2017.

Tags: