Noticias

Agreden madre e hijo a policías en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Siendo aproximadamente las 08:07 horas del martes 02 de octubre, elementos de policía municipal y mando único, acudieron a las calles 68ª cruce con Moctezuma, de la colonia PRI, propiamente...
  • Por editora02
Agreden madre e hijo a policías en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Siendo aproximadamente las 08:07 horas del martes 02 de octubre, elementos de policía municipal y mando único, acudieron a las calles 68ª cruce con Moctezuma, de la colonia PRI, propiamente a las instalaciones de la escuela primaria Ignacio Zaragoza.

Ahí se entrevistaron con la directora del plantel, la profesora Silvia L., quien manifestó que el alumno Diego Alan Z. R., de 11 años de edad, había salido de las instalaciones sin su consentimiento y que abordó un camión urbano.

Los oficiales lograron su localización minutos después en las calles 8ª y Vicente Guerrero de la Zona Centro, y al ser abordado refiere tener autorización de su mamá para salirse de la escuela, y expresando una actitud agresiva comienza a golpear a los agentes, rechazando todo tipo de ayuda. 

Al intentar que abordara la unidad logra darse a la fuga, siendo interceptado nuevamente en las calles 2ª y Galeana, por una unidad en la cual se encontraba la madre del menor acompañando a los oficiales en la búsqueda,

La mujer se hizo cargo del menor y también agredió a los agentes verbalmente, señalando no requerir apoyo de ningún tipo, haciéndole el conocimiento que el menor debe permanecer en la institución educativa durante el horario de clases.

Tags: