Noticias

Arrestan a hombre armado con pistola de postas en delicias

Delicias.- Un sujeto fue arrestado por entrar armado a un bar en el centro de la ciudad; sin embargo, al ser revisado, resultó que el arma era de postas similares a las pistolas reales. El sujeto fue...
  • Por editora02
Arrestan a hombre armado con pistola de postas en delicias

Delicias.- Un sujeto fue arrestado por entrar armado a un bar en el centro de la ciudad; sin embargo, al ser revisado, resultó que el arma era de postas similares a las pistolas reales.

El sujeto fue identificado como Arturo L. M, de 35 años de edad, quien fue llevado a las celdas del Complejo de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras recibir una llamada de auxilio, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Investigadora acudieron al bar denominado Maxim´s, ubicado en el Círculo de la Plaza de Armas, donde reportaron la presencia de un sujeto armado.

Tras ubicarlo, los efectivos policiacos revisaron al sujeto, a quien se le encontró en poder de un maletín y en su interior una arma, que resultó ser de postas, pero similares a las reales.

No obstante, los agentes aseguraron el arma para ser presentada como prueba ante la autoridad competente.

Tags: