Cancha

Participarán 4 mil atletas en colegiada 2018

Chihuahua.- El colegio de Chihuahua llevó a cabo la presentación de la edición numero 16 de la colegiada deportiva, la cual reunirá a 4 mil deportistas de 82 instituciones locales y 23 foráneas. El...
  • Por Federico Martínez Vargas

En la presentación

En la presentación

En la rueda de prensa

En la rueda de prensa

En la rueda de prensa

En la rueda de prensa

Una de las copas

Una de las copas

Chihuahua.- El colegio de Chihuahua llevó a cabo la presentación de la edición numero 16 de la colegiada deportiva, la cual reunirá a 4 mil deportistas de 82 instituciones locales y 23 foráneas.

El evento es organizado por el colegio de Chihuahua y tiene como finalidad el acrecentar los lazos de amistad entre las instituciones educativas y fomentar la práctica del deporte.

Paul Stock, director de la institución educativa, comentó que serán diez disciplinas deportivas las que se desarrollen del 11 de octubre al 17 de noviembre, destacando el futbol soccer y rápido en categorías femenil y varonil, basquetbol, voleibol, tenis, tenis de mesa, atletismo, ajedrez, karate y el tochito de bandera.

Como antorchistas en esta edición, se contará con la participación de Patricio Almanza Rueda, Luis Quezada Monge, Román Torres Acosta, Elsa Valeria Cruz Galindo y Juan Manuel Veloz Solís, destacados atletas locales.

Tags: