Cancha

Maravilla descarga su furia contra Chávez Jr

México.- El argentino Sergio “Maravilla” Martínez no se guardó nada contra Julio César Chávez Jr, luego que su combate quedó en el limbo ante una posible pelea que sostendrá el mexicano en diciembre. Tu...
  • Por Editor Em
Maravilla descarga su furia contra Chávez Jr

México.- El argentino Sergio “Maravilla” Martínez no se guardó nada contra Julio César Chávez Jr, luego que su combate quedó en el limbo ante una posible pelea que sostendrá el mexicano en diciembre.

Tu me desafiaste, tu hablaste diciendo que me dejarías lisiado, tu pediste 168 libras, tú subes videos vergonzosos haciendo payasadas. Que vergüenza sentirás al mirarte al espejo, Jr... Que vergüenza”, fue el primer mensaje que publicó “Maravilla” en Twitter.

Pero no quedó ahí, el argentino siguió diciéndole con todo a Chávez Jr e, incluso, lo invitó a retirarse del boxeo.

“Aunque entiendo que me evites. Te quité tu invicto y te di la paliza de tu vida, después del 15/09/2012 no has ganado nunca más. Arruiné tu carrera. Retírate Jr. Me avergüenza que digas que eres boxeador”, señaló el púgil de 43 años.

En los últimos días había sonado la revancha entre ambos púgiles e, inclusive, se hablaba tentativamente que en el mes de noviembre se desarrollaría la pelea.

Tags: