Cancha

Guardado y Betis aplastan al Dudelange

Sevilla.- Con Andrés Guardado en el once inicial, Real Betis cumplió los pronósticos y se impuso por 3-0 al Dudelange de Luxemburgo en la Liga de Europa, para así sumar el primer triunfo en la fase...
  • Por Editor Em
Guardado y Betis aplastan al Dudelange

Sevilla.- Con Andrés Guardado en el once inicial, Real Betis cumplió los pronósticos y se impuso por 3-0 al Dudelange de Luxemburgo en la Liga de Europa, para así sumar el primer triunfo en la fase de grupos.

Al inicio del primer tiempo el equipo visitante marcó una contra de calidad con mucho toque, que culminó con un buen remate desde lejos del alemán Edisson Jordanov, al que respondió perfectamente el guardameta Joel Robles para evitar el tanto del rival.

Tras una pausa para la hidratación al minuto 25, el conjunto verdiblanco aumentó su presión frente a un adversario que cada vez tuvo menos control de la situación y que vio como Andrés Guardado remató el balón al poste.

Al arrancar la segunda mitad del partido, Betis tuvo una gran oportunidad a manos de Sergio León, la cual no logró concretar para darle el primer tanto al equipo español.

Finalmente, al 56’ cayó el gol de Antonio Sanabria, para darle la ventaja al Betis en una jugada que quedó en duda si el balón había pasado la línea de la portería.

Al minuto 61 Giovanni Lo Celso entro de cambio por Andrés Guardado, para al 80’ anotar el segundo tanto en una jugada de contragolpe que concluyó el argentino.

El tercer gol que liquidó al Dudelange llegó al minuto 88’ de mano de Cristian Tello que mando el balón por en medio de las piernas del arquero luxemburgués.

Tags: