Noticias

Prefieren chihuahuenses Blackgold por mayor rendimiento

Chihuahua.- Las gasolineras blackgold han destacado por ofrecer el mayor rendimiento en la ciudad, por lo que los chihuahuenses la han preferido hasta posicionarla como las estaciones con más venta en...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Las gasolineras blackgold han destacado por ofrecer el mayor rendimiento en la ciudad, por lo que los chihuahuenses la han preferido hasta posicionarla como las estaciones con más venta en el estado.

El combustible 100% americano que ofrecen las gasolineras blackgold ha sido elegido como la mejor opción para los ciudadanos en las sucursales Juan Pablo II y La Cañada, las cuales expiden mayor rendimiento al más bajo precio.

Las estaciones en la capital se encuentran en lateral Ortiz Mena 4021, esquina con calle a Juan Bernardo en residencial La Cañada, y otra al sur de la ciudad en avenida Juan Pablo ll, esquina con Toledano.

Además se tienen otras dos sucursales en Delicias, una en la zona centro y otra en la salida a la presa.

Blackgold también se ha caracterizado por tener el mejor servicio por los despachadores, quienes amablemente ofrecen servicio completo de la manera más eficaz.

Al momento las estaciones doradas son las más visitadas en la ciudad, quedando como punta de lanza la sucursal Juan Pablo ll, por ser la más preferida.

Tags: