Espectáculos

No fue tan exitosa la Academia: López Gavito

Cdmx.- Este domingo concluye la decimoprimera generación de La Academia y Arturo López Gavito, el juez de hierro del reality show de Tv Azteca, acepta que no se igualó el impacto que tuvo en su estreno...
  • Por editora02
No fue tan exitosa la Academia: López Gavito

Cdmx.- Este domingo concluye la decimoprimera generación de La Academia y Arturo López Gavito, el juez de hierro del reality show de Tv Azteca, acepta que no se igualó el impacto que tuvo en su estreno durante el año 2002, esto por los cambios que enfrenta la televisión con públicos jóvenes y nuevas formas de consumo; sin embargo, destacó que fue un regreso con voces prometedoras, y que cumplió en plataformas digitales.

“No puedo decir que fue tan exitosa como hace 15 o 16 años, porque los hábitos de consumo han cambiado, el programa reúne una audiencia más joven y que consume en otras plataformas; cuando surgió hace más de una década inició principalmente como un programa de televisión, hoy estamos enfrentando la diversidad de pantallas y las formas de entretenimiento, pero esta Academia, de hecho, ha sido un éxito en las nuevas maneras de consumir”, dijo a ¡hey!

Compartió que para él fue una grata experiencia, desde el inició sabían que sería difícil superar aquella primera Academia, de la que salieron figuras como Miriam y Yahír.

“A mí me gustó mucho el proyecto y también la oportunidad de estar con tantos personajes y figuras de la música o de la actuación; veremos cuáles son los alcances del nuevo talento, espero que el proyecto siga, La Academia es un proyecto interesante que demuestra lo que Azteca puede hacer en cuanto a entretenimiento”, sostuvo.

Tags: