Cancha

Felicitan las Chivas a Pineda por su bebé

Guadalajara.- Chivas dedicó un emotivo video al mediocampista del club, Orbelín Pineda como felicitación por su bebé que está próximo a nacer. El mediocampista mexicano acudió con su esposa y...
  • Por editora02
Felicitan las Chivas a Pineda por su bebé

Guadalajara.- Chivas dedicó un emotivo video al mediocampista del club, Orbelín Pineda como felicitación por su bebé que está próximo a nacer.

El mediocampista mexicano acudió con su esposa y familiares a la cancha del Estadio Akron donde Pineda recibió un balón, el cuál debería patear para saber si el bebé que esperan sería niño o niña.

Acto seguido, Orbelín pateó el esférico que de dónde salió polvo de color rosa, lo que dejó ver que su bebé, próximo a nacer, será una niña.

Ante esto, algunos jugadores y directivos del club rojiblanco felicitaron a Orbelín y le desearon mucho éxito en esta nueva etapa. "Estoy muy feliz, les deseó lo mejor. Van a entrar a la mejor etapa de la vida.

Les deseó mucha felicidad y mucha salud", expresó el CEO de Chivas, José Luis Higuera.

Por su parte, Jair Pereira mencionó: "les quiero desear muchas felicidades por esta nueva etapa, que Dios los bendiga y siempre esté con ustedes".

Tags: