Cancha

Suspenden juego de béisbol entre algodoneros y manzaneros

Chihuahua. – Por medio de un comunicado de prensa, la Liga Estatal de Béisbol informó que el séptimo juego de la serie final del campeonato estatal de béisbol “Roberto Cadena Velázquez”, entre...
  • Por EditoraSD
Suspenden juego de béisbol entre algodoneros y manzaneros

Chihuahua. – Por medio de un comunicado de prensa, la Liga Estatal de Béisbol informó que el séptimo juego de la serie final del campeonato estatal de béisbol “Roberto Cadena Velázquez”, entre Manzaneros de Cuauhtémoc VI zona y Algodoneros de Delicias III zona programado para hoy a las 17:00 horas queda suspendido.

La prioridad de la liga estatal, es que el campeón se defina en el terreno de juego por medio de un partido y no por un forfit.

En las próximas horas se convocará a una reunión con Saúl Márquez y Chito Peters presidentes de la III y VI zona respectivamente, donde también estarán presentes las autoridades del deporte en el estado. Una vez conocida la situación se dada a conocer cuál será el destino de la serie final.

La LEB-2018, busca cuidar la integridad tanto de aficionados como peloteros de ambos finalistas.

La serie final se encuentra empatada a tres victorias por bando y por primera vez desde el año 2001 el campeón se definirá en un séptimo juego.

Tags: