Cancha

Arranca el tri con el Tuca concentración

Cdmx.- La selección mexicana concentró en el Centro de Alto Rendimiento para los partidos amistosos contra Costa Rica y Chile. Estos partidos aún serán dirigidos por Ricardo Ferretti. Uno de los compromisos...
  • Por editora02
Arranca el tri con el Tuca concentración

Cdmx.- La selección mexicana concentró en el Centro de Alto Rendimiento para los partidos amistosos contra Costa Rica y Chile. Estos partidos aún serán dirigidos por Ricardo Ferretti. Uno de los compromisos se jugará en el estadio Universitario de Nuevo León y el otro en el Corregidora de Querétaro.

“Debemos aprovechar estas últimas convocatorias en las que está al frente (Ferretti), sabemos de su calidad como técnico, aprovecharlo porque realmente quiere ayudar a los jóvenes que vienen en sus primeras convocatorias y estoy seguro que dejará una huella en nosotros”, comentó Gibrán Lajud, arquero convocado al Tricolor.

A la concentración llegaron todos los elementos que militan en el futbol mexicano, a excepción de los jugadores de Monterrey y Gallos, que jugarán el partido pendiente que tienen en los cuartos de final de la Copa MX.

El primero de los mexicanos que juegan en Europa en llegar fue Raúl Jiménez, que milita en el Wolverhampton de Inglaterra. El resto llegará por la madrugada.

Tags: