Espectáculos

Los claxons ayudan a fan con propuesta de matrimonio

Los Claxons arrancaron su gira Maldita felicidad, que estrena su más reciente material discográfico y con la cual quieren agradecer al público que los ha acompañado en sus 14 años de trayectoria;...
  • Por editora02
Los claxons ayudan a fan con propuesta de matrimonio

Los Claxons arrancaron su gira Maldita felicidad, que estrena su más reciente material discográfico y con la cual quieren agradecer al público que los ha acompañado en sus 14 años de trayectoria; la oportunidad de subir al escenario que tuvieron algunos fans y hasta una propuesta de matrimonio marcaron la romántica velada que ofrecieron este domingo en el Pepsi Center. 

“Un placer estar con cada uno de ustedes, que forman parte de esta familia, parte de este concierto, que para nosotros es histórico porque comenzamos la gira, gracias por ser los padrinos de esta gira; a todos los claxoneros de corazón que han hecho que sigamos aquí, que escuchan nuestra música, esto va para ustedes”, dijo Ignacio Llantada. 

El vocalista, junto a Mauricio Sánchez, Edgar Lozano, Pablo González Sarre y Cesareo Castillo, puso al público a cantar e incluso a llorar con temas como “Cuarto de hotel”, “Maldita felicidad”, “La posibilidad”, “Díganle que estoy bien” y “Flores en febrero”.

Para el encore, Los Claxons prepararon una sorpresa: 15 admiradores tuvieron la oportunidad de subir con ellos para una bohemiada, con luces y videos que daban la ilusión de una fogata y canciones acústicas que le dieron un toque especial a la noche. 

Entre un tema y otro, uno de los jóvenes sentados en escenario les pidió unos minutos para pedirle matrimonio a su novia, que aunque no había sido elegida para subir, inmediatamente fue llamada para darle el “sí”; el público les aplaudió, grito, y se emocionó como si fueron amigos o familiares.  

El show cerró con “Un día de sol” y “Me voy a tomar la noche”, que dejó satisfechos a los jóvenes y adultos.

Tags: