Noticias

La cfe es un desastre: empresarios

Chihuahua.- El presidente del centro de competitividad, Manuel Milán, indicó que la comisión federal de electricidad se encuentra en situación de desastre por los aumentos que se han presentado en...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- El presidente del centro de competitividad, Manuel Milán, indicó que la comisión federal de electricidad se encuentra en situación de desastre por los aumentos que se han presentado en el servicio, lo cual lleva al usuario a utilizar las energías renovables.

Con el aumento en los recibos de luz de casi el 100%, Milán aseguró que lo bueno dentro de ello, será que los paneles solares serán ahora la opción más económica además de amigable con el ambiente. 

“Vamos a ver cada vez más energía solar aquí en chihuahua y eso me da muchísimo gusto es más barata, no depende de la cfe y es ambientalmente mucho mejor que la energía de la cfe”, destacó.

De los aumentos comentó que las afectaciones han llegado hasta el sector restaurantero que ha manifestado sus quejas a causa del mal servicio y administración.

Tags: