Noticias

Apantalla Google con nuevas tabletas y celular

Estados Unidos.- Durante el evento Made by Google en Nueva York, Google presentó sus nuevos teléfonos, tabletas y equipos para hogares inteligentes, que destacan por ser hardware fabricado directamente...
  • Por editora02
Apantalla Google con nuevas tabletas y celular

Estados Unidos.- Durante el evento Made by Google en Nueva York, Google presentó sus nuevos teléfonos, tabletas y equipos para hogares inteligentes, que destacan por ser hardware fabricado directamente por la empresa de tecnología.

"Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que los usuarios tendrán una gran experiencia. Queremos combinar hardware, software e IA para crear tu Google personal", destacó Rick Osterloh, vicepresidente senior de Hardware de Google.

La Google Home Hub es una pequeña tableta de 7 pulgadas con bocina que sirve para controlar tu casa inteligente y hacer búsquedas sin usar las manos, pues entiende comandos de voz y busca por ti recetas de cocina, te dice las noticias y te mantiene al tanto del clima. No tiene cámara, para proteger tu privacidad, y es compatible con más de 200 millones de dispositivos para hogares inteligentes.

Estará disponible en color gis, carbón, aqua y arena y costará 149 dólares.

La tableta Google Pixel Slate funciona con el sistema operativo Chrome OS y tiene una pantalla de 12. 3 pulgadas con resolución de 293 ppi, es decir: 6 millones de pixeles. Sus cámaras frontal y trasera son de 8 MP, cuenta con Machine Learning para saber qué aplicaciones y herramientas te podrían resultar útiles, e integra Google Assistant para hace búsquedas veloces. Su botón de encendido es también un lector de huella y la tableta puede adquirirse con procesadores Intel Celeron, Core M3, Core i5 o Core i7.

Estará disponible desde 600 dólares.

Los nuevos equipos Pixel 3 y Pixel 3 XL con pantallas de 5.5 y 6.3 pulgadas respectivamente, tienen doble cámara de 12 pulgadas y nuevas funciones para amantes de la fotografía, como las capturas con gran angular que imitan el efecto del selfie stick sin necesidad de usar uno, la herramienta Top Shot que selecciona la mejor foto de una ráfaga de imágenes para que jamás salgas con los ojos cerrados, Night Sight que produce imágenes iluminadas aún sin flash, la configuración de profundidad de campo y Photo Booth, que activa la cámara cuando haces una cara chistosa o sonríes.

Su precio inicia en 800 dólares.

Tags: