Noticias

Ya ni tienen para guantes en hospital general de parral

Parral.- El Hospital General de Parral continúa sumido en una severa crisis administrativa, ya que, según hicieron llegar a este medio un par de enfermeras que ahí laboran, una denuncia por la que pidieron...
  • Por editora02
Ya ni tienen para guantes en hospital general de parral

Parral.- El Hospital General de Parral continúa sumido en una severa crisis administrativa, ya que, según hicieron llegar a este medio un par de enfermeras que ahí laboran, una denuncia por la que pidieron anonimato por temor a represalias, en la que detallan que no tienen "ni guantes", expresaron.

Aseguran que les cuentan las gasas y las jeringas que se utilizan, pero lo que llegó al colmo de la crisis, es tener que realizar curaciones o limpiezas sin las medidas de protección e higiene necesarias, ante la falta de guantes para hacerlo.

Incluso, un paciente fue testigo de estos hechos y, preocupado, dijo que él también ventilaría tal situación, ya que no es posible que se arriesgue la salud de los trabajadores de la salud al exponerse a líquidos y secreciones del cuerpo humano al laborar en esas condiciones.

Por último, las enfermeras argumentan que han hecho del conocimiento de "la administradora" lo que está sucediendo, pero que no atienden las demandas.

Tags: