Cancha

Dará Femexfut más de 12 mdp para nuevo técnico del tri

México.- Queda claro que la solvencia económica no es problema en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), pues el Comité de Finanzas de dicho organismo autorizó un millonario aumento, en...
  • Por editora02
Dará Femexfut más de 12 mdp para nuevo técnico del tri

México.- Queda claro que la solvencia económica no es problema en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), pues el Comité de Finanzas de dicho organismo autorizó un millonario aumento, en relación al anterior ciclo, para contratar al nuevo técnico del Tricolor.

De acuerdo con el periodista David Medrano, la Femexfut incrementará en un 40 por ciento los recursos disponibles para el entrenador y su equipo, de modo que, quien sea elegido, se embolsará durante su administración una cantidad de 230 millones de pesos (12 millones de dólares).

Cabe señalar que Juan Carlos Osorio, anterior entrenador del combinado azteca, se llevó 150 mdp (8 mdd) por su trabajo al frente del Tri en casi tres años.

Los principales candidatos al banquillo verde son Gerardo Martino, de nacionalidad argentina, y el portugués Carlos Queiroz, quienes han dirigido al Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Tags: