Noticias

Asalta grupo armado camión de pasajeros en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo, Chih.- Un grupo de cuatro sujetos fuertemente armados asaltaron un camión de pasajeros de la línea Transportes Guadalupe y Calvo que se dirigía a Parral. En el autobús viajaban...
  • Por editora02
Asalta grupo armado camión de pasajeros en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo, Chih.- Un grupo de cuatro sujetos fuertemente armados asaltaron un camión de pasajeros de la línea Transportes Guadalupe y Calvo que se dirigía a Parral.

En el autobús viajaban 12 personas, a las cuales los despojaron de dinero en efectivo, celulares y accesorios, y al operador le robaron alrededor de 6 mil pesos, el asalto se dio a la altura de Cerro Solo, en el tramo carretero de Atascaderos y el Ocote.

Pasajeros manifestaron que los asaltantes portaban armas largas y le cerraron el paso al autobús, al cual ascendieron dos hombres mientras dos más permanecieron en la parte de abajo para dar “seguridad” a quienes asaltaban.

Versiones refieren que ya son varios los asaltos que se han presentado en este tramo carretero, pero ante la fiscalía no se han interpuesto las denuncias correspondientes.

Tags: