Local

Prepara Maru aumento al impuesto predial en el 2019

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos declaró que al momento se encuentra en un proceso de análisis la posibilidad de un aumento al predial el próximo 2019. En una entrevista, Campos Galván...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos declaró que al momento se encuentra en un proceso de análisis la posibilidad de un aumento al predial el próximo 2019.

En una entrevista, Campos Galván señaló que se cuenta con una alerta por parte del congreso de la unión para una disminución importante de aportaciones además de participación federal y escasez de convenios. 

“No podemos dejar de contar con el apoyo del gobierno federal y de la cámara de diputados para que apoye al municipio de chihuahua en lo que le corresponde por las atribuciones que hacen los chihuahuenses a través de sus impuesto”, enfatizó la alcaldesa pidiendo apoyo a los diputados federales locales.

Indicó que esto podría tener también un impacto en seguridad pública, en convenios que ya existen que generan obra pública y atención a zonas prioritarias de pobreza urbana. 

 

Tags: