Policial

Detienen a dos ladrones, uno fue atrapado en el centro

Chihuahua.- Dos hombres fueron detenidos en hechos distintos tras ser acusados de robo a transeúnte y de abrir un auto estacionado para sustraer las pertenencias del propietario. El primer hecho se...
  • Por editora02
Detienen a dos ladrones, uno fue atrapado en el centro

Chihuahua.- Dos hombres fueron detenidos en hechos distintos tras ser acusados de robo a transeúnte y de abrir un auto estacionado para sustraer las pertenencias del propietario.

El primer hecho se registró en la colonia San Rafael, donde un ciudadano que caminaba por las calles 27 y Ponce de León fue despojado de su cartera con documentos personales, quien alertó a los policías y quienes lograron ubicar al probable autor aun con la cartera en su poder; el detenido dijo ser Luis Carlos B. B., de 34 años de edad.

Por otra parte, en la zona centro de la ciudad, un hombre que dijo llamarse Marco Antonio L. C. de 23 años de edad, fue arrestado bajos señalamientos de romper el cristal de un automóvil Toyota Corolla para sacar una mochila que se encontraba sobre uno de los asientos y que contenía objetos personales del afectado. El probable responsable del robo fue detenido en las calles 12 y Libertad llevando consigo la mochila reclamada.

Ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía general del estado.

Tags: