Espectáculos

Roba cámara JLo con espectacular vestido rosa

Estados Unidos.- A sus 49 años, Jennifer López volvió a acaparar los flashes de las alfombras rojas, esta vez en su desfile de anoche previo a la 46 entrega de los American Music Awards en el Teatro...
  • Por editora02
Roba cámara JLo con espectacular vestido rosa

Estados Unidos.- A sus 49 años, Jennifer López volvió a acaparar los flashes de las alfombras rojas, esta vez en su desfile de anoche previo a la 46 entrega de los American Music Awards en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

La diva del Bronx lució un vaporoso vestido de seda en color rosa eléctrico de la firma Georges Chakra Couture, consistente en escote en "v" al ombligo y una abertura hasta el muslo izquierdo, con accesorios (cinturón, bolso y zapatillas de plataforma de Jimmy Choo) de terciopelo negros.

El atuiendo que forma parte de la última colección de otoño invierno de la marca, con aberturas por delante y por detrás, dejó al descubierto la increíble tonificada anatomía de la actriz y cantante.

Con un escote de infarto por delante y por detrás y con los laterales del cuerpo en tul transparente, Jennifer Lopez parecía tener alas de la misma tela que no dudó en desplegar en el red carpet de los AMA"s.

Tags: