Juárez

Piden a infractores cumplan voluntariamente con arresto pendiente en el Cerecito

Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) exhorta a que los ciudadanos cuyo arresto por conducir en estado de ebriedad haya quedado pendiente, acudan voluntariamente a compurgarlo. El...
  • Por Editor Em
Piden a infractores cumplan voluntariamente con arresto pendiente en el Cerecito

Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) exhorta a que los ciudadanos cuyo arresto por conducir en estado de ebriedad haya quedado pendiente, acudan voluntariamente a compurgarlo.

El objetivo principal del Alcalde Armando Cabada Alvídrez para la creación del Cerecito fue que los juarenses tomaran conciencia sobre los peligros de manejar alcoholizados, retirándolos de las calles para evitar accidentes y muertes viales, manifestó Sergio Almaraz Ortiz director general de Tránsito.

Por su parte Marcela Luna Reyes, directora del Cerecito, comentó que cumplir con dicho mandato es un deber cívico ante la autoridad, razón por la cual se está dando la facilidad a los infractores de programarlo en una fecha conveniente para no afectar las actividades personales y laborales.

Destacó que es importante aprovechar estas facilidades, pues de no hacerlo se procederá a realizar el traslado para cumplir las horas con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Agregó que el centro funciona las 24 horas del día, y para agendar un ingreso sólo es necesario comunicarse al número telefónico 737-18-90 o acudir a sus instalaciones, ubicadas en bulevar Bernardo Norzagaray sin número, en la colonia Zacatecas.

Tags: