Juárez

Incentivos acabarán con prácticas negativas en Tránsito

Juárez.- El director general de Tránsito Sergio Almaraz Ortiz comentó que el otorgamiento de incentivos a los agentes así como la promoción para ocupar cargos dentro de la corporacion, son temas centrales...
  • Por Editor Em

Elementos de tránsito

Elementos de tránsito

Elementos de tránsito

Elementos de tránsito

Elementos de tránsito

Elementos de tránsito

Elementos de tránsito

Elementos de tránsito

Juárez.- El director general de Tránsito Sergio Almaraz Ortiz comentó que el otorgamiento de incentivos a los agentes así como la promoción para ocupar cargos dentro de la corporacion, son temas centrales para inhíbir las malas conductas que pudieran registrarse al interior de la institución.

Almaraz Ortiz dijo que el incentivo al mérito a la evolución profesional del servicio y la capacitación constante, serán el perfil que se tomará en cuenta para la ocupación de cargos al interior de la corporación.

Respecto al proyecto anunciado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para el uso de cámaras por medio de dispositivos electronicos, dijo que permitirá inhibir conductas fuera o al margen de la ley.

Agregó que al momento se realiza un análisis del comportamiento al interior la institución mismo que permitirá reconocer e incentivar a quienes han rendido buenos resultados y cuentan con expediente limpio.

El funcionario dijo que trabaja en la presentación de proyectos estratégicos para la adquisición de unidades y los aditamientos necesarios para el mejor desempeño de los agentes.

Tags: