Local

Protesta unión ciudadana por corrupción en gobierno de Corral

Chihuahua.- Integrantes de Unión Ciudadana liderados por Jaime Garcia Chávez realizaron una caravana de vehículos hacia Palacio Gobierno en donde se manifestaron por los temas de corrupción en la actual...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Integrantes de Unión Ciudadana liderados por Jaime Garcia Chávez realizaron una caravana de vehículos hacia Palacio Gobierno en donde se manifestaron por los temas de corrupción en la actual administración estatal.

Un total de más de 30 personas se manifestaron por asuntos relacionados a la corrupción en la actual y anterior administración, en donde Jaime Garcia Chávez comentó que existen diferencias políticas con Javier Corral por no cumplir sus promesas.

Decenas de vehículos transitaron por la avenida División del Norte, luego a la avenida Universidad, hasta las inmediaciones de la calle Aldama y calle 11 en el exterior de Palacio de Gobierno.

En el lugar colocaron una manta en la plaza Hidalgo con la leyenda “Tú carrera contra la corrupción es pedestre”, aludiendo a la carrera de la liberación realizada la semana pasada por el mandatario estatal.

Tags: