Nacional

Ataque con granadas deja 1 muerto y 10 heridos en Oaxaca

Oaxaca.- La Fiscalía General de Oaxaca informó que el ataque con granadas en Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan, dejó como saldo una persona muerta y 10 lesionadas. En un comunicado, detalló...
  • Por editora02
Ataque con granadas deja 1 muerto y 10 heridos en Oaxaca

Oaxaca.- La Fiscalía General de Oaxaca informó que el ataque con granadas en Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan, dejó como saldo una persona muerta y 10 lesionadas.

En un comunicado, detalló que las personas heridas fueron canalizadas a instituciones hospitalarias para recibir la atención médica correspondiente.

La detonación de un artefacto explosivo, al parecer una granada de fragmentación, al interior del establecimiento La Diva, en la Ciudad de Tuxtepec, está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República.

Asimismo, se reportó el lanzamiento de otros dos explosivos en el establecimiento La Libélula, mismos que no hicieron detonación. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se desplazaron hasta el lugar de los hechos para desactivar el artefacto y evitar riesgos para la sociedad.

Estos hechos se dieron en inmediaciones de las colonias María Luisa y Lázaro Cárdenas, de esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan.

Tags: