Cancha

Furch no se cierra a jugar en la selección mexicana

Cdmx.- El actual líder de goleo de la Liga MX, Julio Furch, admitió que le gustaría poder jugar con la Selección Mexicana, algo que considera un honor y por tanto, no descarta naturalizarse en un tiempo...
  • Por editora02
Furch no se cierra a jugar en la selección mexicana

Cdmx.- El actual líder de goleo de la Liga MX, Julio Furch, admitió que le gustaría poder jugar con la Selección Mexicana, algo que considera un honor y por tanto, no descarta naturalizarse en un tiempo cercano. 

El centro delantero, quien ha anotado 9 tantos en lo que va del Apertura 2018, al igual que el francés André-Pierre Gignac, se muestra agradecido con México, donde ha tenido un paso sobresaliente, desde que llegó al Veracruz, donde conquistó un título de goleo individual. 

“La verdad que nunca se me han acercado, yo llevo cuatro años acá, no sé bien como es el tema de nacionalizarse, pero si se me acercarían creo que lo pensaría, sería una buena opción, la verdad que en la selección Argentina lo veo muy lejano, quizás ni voltean a mirar a México, entonces creo que buscar otra opción sería muy bueno para mí”. 

Dice estar muy agradecido con el país, con Santos Laguna y por eso afirma que le atrae bastante representar a esta nación. 

“Creo que tiene (México) grandes jugadores y lo demostraron en el último mundial, lo dije hace tiempo que falta un poquito de creérsela de que pueden estar a la altura de grandes selecciones, yo tengo compañeros acá (en Santos) que están en selección, me ha tocado con Néstor (Araujo) que es un jugador impresionante y lo ha demostrado, entonces lo que falta es creérsela para poder llegar más lejos". 

Julio tuvo un buen desempeño en el Clausura 2018, estuvo pisando los talones de Djaniny Tavares, quien se proclamó campeón de goleo individual, siendo pieza clave en la Liguilla.  Ahora está en la disputa de la cima de goleo, con goles que están dando puntos a su equipo. 

Tags: