Espectáculos

Le da cabezazo futbolista a cantante en Turquía y le saca pistola

Turquía.- Arda Turan está involucrado en una polémica, luego de que protagonizara una pelea con un cantante famoso de Turquía, a quien le rompió la nariz con un cabezazo.   El incidente ocurrió...
  • Por editora02
Le da cabezazo futbolista a cantante en Turquía y le saca pistola

Turquía.- Arda Turan está involucrado en una polémica, luego de que protagonizara una pelea con un cantante famoso de Turquía, a quien le rompió la nariz con un cabezazo.  

El incidente ocurrió en un pub de Emirgan (Estambul), y de acuerdo a los primeros reportes, la discusión inició cuando el jugador del Basaksehir empezó a coquetear con Ozlem Sahin, mujer del músico Berkay; sin embargo, este último se percató de esto. 

Después de una discusión verbal, Turan le propinó un cabezazo al intérprete , por lo que comenzó a sangrar de la nariz. Todo esto de acuerdo al testimonio de la esposa. 

Por su parte, el futbolista aseguró que "la señorita (Ozlem Sahin) y sus amigos se estaban divirtiendo en la mesa de al lado; después llegó Berkay y le dijo "qué capitán, ¿nos vemos mañana?" Le respondí que vale, pero luego me agarró del cuello y eso me enfureció, por lo que le di un cabezazo", en declaraciones para la cadena Teve2.  

Después, Turan visitó a Berkay y, como prueba de su inocencia, le sacó una pistola. 

"Yo jamás miraría a la mujer o a la hija de otro. Si crees que ha pasado eso que dicen, aprieta el gatillo y dispárame", explicó el futbolista, señalando que todo había sido un malentendido. 

La fiscalía de Estambul investiga los hechos. De ser necesario, cantante y futbolista podrían declarar. 

Tags: