Cancha

Firma con Nike corredor con parálisis cerebral

Estados Unidos.- El deporte sigue siendo el eje central de grandes historias, como la de Justin Gallegos. La parálisis cerebral no ha impedido que este joven estadunidense sea uno de los runners más...
  • Por editora02
Firma con Nike corredor con parálisis cerebral

Estados Unidos.- El deporte sigue siendo el eje central de grandes historias, como la de Justin Gallegos. La parálisis cerebral no ha impedido que este joven estadunidense sea uno de los runners más dedicados en el mundo, al punto de que Nike lo ha elegido para unirse a una de sus campañas.

"¡Todavía estoy sin palabras! ¡Gracias a todos por el amor y el apoyo, no solo los últimos dos días, sino también los últimos siete años de mi vida! ¡Estoy más que bendecido por representar oficialmente el swoosh! ¡Todavía no puedo creer que haya hecho historia con Nike! ¡Estoy muy emocionado! ¡Las cosas grandes aún están por venir! ¡Confía en el proceso! ¡Y confía en Dios! ¡Toda la gloria al más alto! ¡Dios es verdaderamente bueno!", compartió el atleta en una publicación de Instagram, donde aparece firmando su nuevo contrato con la multinacional.

Gallegos se ha unido con la empresa para el diseño de un calzado deportivo especial para frente con parálisis cerebral, el cual afecta el movimiento corporal, el control muscular, la coordinación, el tono muscular, el reflejo y el equilibrio.

La multinacional tiene planes diseñar un calzado especial para personas como él.

Tags: