Local

Entregan prolongación de la avenida Homero

Chihuahua.- La construcción de la prolongación de la avenida Homero que tuvo una inversión de más de 11 millones de pesos, se entregó finalmente a los vecinos de la zona norte. Con una inversión...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- La construcción de la prolongación de la avenida Homero que tuvo una inversión de más de 11 millones de pesos, se entregó finalmente a los vecinos de la zona norte.

Con una inversión 11 millones 838 mil 735.08 pesos, se construyó la prolongación con canalización del arroyo el mimbre y dos puentes  de retorno en Santa Clara. 

A través de la dirección de obras públicas, la empresa contratista Srahl construcciones S. A de C. V., con número de contrato 107/3017, se realizó el desarrollo de la prolongación a iniciativa del grupo Gruca. 

La alcaldesa María Eugenia Campos, el director de obras públicas, Carlos Cabello, la diputada local, Georgina Bujanda, fueron quienes integraron el presidium para el corte de listón.

Además estuvieron presentes comités de vecinos de la zona, el director de desarrollo humano, Marco Bonilla, Gabriel Valdéz de desarrollo urbano, el síndico municipal y regidores de la fracción del PAN.

Tags: