Espectáculos

Podría filmar secuela de escuadrón suicida James Gunn

Jueves 11 de Octubre 2018, 11:14 am
James Gunn
AAA

Estados Unidos.- La producción de Escuadrón Suicida 2 (Suicide Squad 2) no termina de arrancar. Hace menos de un mes, los guionistas del filme confirmaban que el libreto sobre los antihéroes de DC ya estaba completo. Ahora, The Wrap ha anunciado que James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia que fue despedido de Disney por unos controvertidos tuits, ficha por DC y está en conversaciones para escribir y dirigir la secuela de la franquicia.

Tres fuentes anónimas relacionadas con el proyecto han afirmado que Gunn baraja realizar una versión completamente nueva de la saga, en la que el Gobierno reclutará a los villanos de DC para llevar a cabo misiones secretas demasiado turbias para superhéroes como Superman o Batman.

El director fue despedido de Marvel tras salir a la luz unos tuits que publicó hace una década en los que bromeaba sobre la violación y la pedofilia. A pesar de la disculpa de Gunn, de las más de 400 mil firmas de los fans de Marvel para que volviera a ser readmitido y las duras críticas de algunos actores de Guardianes, como Dave Bautista... Disney no dio marcha atrás en su decisión y el director ha reconducido su trayectoria de la mano de la competencia directa.

Escuadrón Suicida 2 volverá a estar protagonizada por Will Smith, que en la primera película encarnó al pistolero Deadshot; Margot Robbie, quien interpretó a Harley Quinn y Jared Leto que encarnó al archienemigo de Batman, Joker. La cinta logró recaudar 750 millones de dólares en la taquilla mundial.

El retraso del rodaje, que tiene previsto arrancar a finales de 2019, ha permitido a los actores enfocarse en otros proyectos. Will Smith rodará previamente 2 Policías rebeldes 3 y la secuela de Bright. La otra gran protagonista, Margot Robbie, volverá a encarnar a la desquiciada Harley Quinn en Birds of Prey, una historia sobre las mujeres más peligrosas de la ciudad de Gotham.

La compañía nunca contempló que el director de Escuadrón Suicida, David Ayer, regresara como director de la secuela tras la dura batalla que libró contra Warner Bros. durante el proceso de edición. La disputa surgió debido a que el realizador quería ofrecer una versión mucho más oscura de los villanos. Los productores ejecutivos no compartían su punto de vista.

Reportero:  editora02
Whatsapp
Banner Aseo Urbano Estrada
ANUNCIATE AQUu00cd
Windstar
Juu00e1rez 2
COLEGIO CUMBRES 2
El día nota a nota
09:28 - Video: desalojan palacio nacional durante conferencia de amlo09:12 - Llegan a un acuerdo grupos parlamentarios sobre guardia nacional09:11 - Choque en la pascual orozco deja daños materiales09:11 - Reconoce diputada que Colunga entregue camioneta a congreso 09:10 - Se extingue mamífero por cambio climático provocado por el hombre08:58 - ARk, la megatormenta que podría devastar California y dejarla bajo el agua08:57 - Paran labores obreros en termoeléctrica de Samalayuca  08:54 - México se convirtió en el mercado emergente más atractivo después de China08:52 - Piden ayuda para hallar a zeus, se perdió en camino real 08:33 - Hallan ejecutados a jóvenes levantados en NCG08:18 - No vamos a ceder en Cuauhtémoc: Aparicio08:18 - Alumno de secundaria apuñaló a su maestra de matemáticas en Tlaxcala 08:17 - Dice jmas que la salle paga recibo de agua y no extrae del rejón 08:09 - Hallan irregularidades por más de 4 mil mdp en naim, tren a Toluca y paso express08:03 - Así quedan los octavos de final de la Copa MX08:00 - Samsung lanza smartphone de 2 mil dólares con pantalla plegable07:59 - Sesiona CODER para dar seguimiento a proyectos regionales07:58 - Presentan 17 denuncias ante FGR por lavado de dinero ligado a huachicoleo07:58 - Ejecutan a uno en la cochera de su casa en Cuauhtémoc07:50 - Pide diputada que senado vote en contra de militarizar el país07:47 - Torturan y matan a policía municipal de Villa López07:19 - Amanece con viento de 24 kilómetros por hora 07:03 - Encapuchado intenta matar a uno en praderas del sur 21:00 - Vende niño chocolate caliente para ayudar a Trump a construir el muro
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?