Policial

Atrapan a pareja de asaltantes en la Mármol Viejo

Chihuahua.- Una pareja de probables asaltantes fue detenida por agentes municipales la mañana del miércoles, luego de un intento fallido de robo con violencia en contra de un establecimiento de venta...
  • Por editora02
Atrapan a pareja de asaltantes en la Mármol Viejo

Chihuahua.- Una pareja de probables asaltantes fue detenida por agentes municipales la mañana del miércoles, luego de un intento fallido de robo con violencia en contra de un establecimiento de venta de vinos y licores ubicado sobre la avenida Fuentes Mares de donde huyeron luego de que la víctima se resistiera y pidiera ayuda.

Los asaltantes fueron identificados como Elías Rosario B. E., de 21 años, y Guadalupe C. O. de 20 años.

Al intentar despojar de dinero en efectivo y productos diversos al encargado, le mostraron un arma blanca y lo amenazaron, sin embargo, la víctima logró escapar y pedir ayuda, por lo que los hombres se dieron a la huida.

Una vez con los datos de ambos, los agentes efectuaron un recorrido por el sector, y los encontraron en las calles Topacio y De Las Rosas del fraccionamiento Mármol Viejo, mismos que al ser presentados y reconocidos por el afectado se procedió a presentar ante la Fiscalía General del Estado, con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: