Local

Titubea Maru sobre la venta del predio del coronel al canal 28

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos evadió si el  Canal 28 haría un pago posterior a la aprobación para la enajenación de un predio en la zona alta del cerro Coronel. En una entrevista con la...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos evadió si el  Canal 28 haría un pago posterior a la aprobación para la enajenación de un predio en la zona alta del cerro Coronel.

En una entrevista con la alcaldesa, fue cuestionada por alguna cantidad que falte de pago al representante legal del canal 28, Sergio Valles, ya que ella misma había declarado que los 210 mil pesos que pagó Valles en marzo habían sido solo una garantía.

“Esta todo el procedimiento apegado a derecho, apegado a la legalidad, somos un municipio que lo hacemos desde nuestros estándares de transparencia”, comentó en titubeo Campos Galván.

Cabe destacar que en la interrogante no se mencionó si el proceso estaba apegado o no a la ley, sino que cuales serían los montos a deber por parte de la televisora.

Enfatizó que el asunto debe de seguir su procedimiento y omitió cantidades, ni aseveró que se fuera a efectuar algún otro pago.

Tags: