Espectáculos

Soy la persona que más bullying ha sufrido en el mundo: Melania Trump

Estados Unidos.- La primera dama de Estados Unidos Melania Trump dijo en una entrevista que salió al aire este jueves que ella es la persona que más bullying ha sufrido en el mundo, lo que la llevó...
  • Por editora02
Soy la persona que más bullying ha sufrido en el mundo: Melania Trump

Estados Unidos.- La primera dama de Estados Unidos Melania Trump dijo en una entrevista que salió al aire este jueves que ella es la persona que más bullying ha sufrido en el mundo, lo que la llevó a crear su iniciativa antibullying ‘Be Best’. Melania suavizó sus comentarios más adelante diciendo que es una de las que más bullying ha sufrido.

“Podría decir que soy la personas que más bullying ha vivido en el mundo”, dijo la primera dama en una entrevista con ABC News durante su primer gran viaje en solitario a África la semana pasada cuando se le preguntó qué fue lo que personalmente la hizo querer enfrentar el problema del acoso en internet.

“¿En realidad es usted la persona que más sufre bullying en el mundo?”, le preguntó Tom Llamas de ABC News durante la entrevista.

“Una de ellas, si realmente ves lo que la gente dice de mí”, dijo.

Cuando se le preguntó si el bullying podría afectar a los niños, incluyendo su hijo Barron, Melania dijo que esa es la razón de por qué la iniciativa está enfocada en el comportamiento en redes sociales y en Internet.

“Necesitamos educar a los niños en el comportamiento socio emocional, para que cuando crezcan sepan cómo lidiar con esos problemas”, dijo Melania. “Eso es muy importante”.

Tags: