Cancha

Hoy juegan México vs Costa Rica a las 7:30

México vs. Costa Rica se medirán en un partido amistoso internacional por la fecha FIFA. El juego será este jueves 11 de octubre desde las 20:30 horas(hora Cdmx) desde el Estadio Universitario...
  • Por Editor 1
Hoy juegan México vs Costa Rica a las 7:30

México vs. Costa Rica se medirán en un partido amistoso internacional por la fecha FIFA. El juego será este jueves 11 de octubre desde las 20:30 horas(hora Cdmx) desde el Estadio Universitario de Nuevo León en Monterrey.

La transmisión del encuentro entre los equipos nacional de Concacaf estará a cargo del Canal 5 de Televisa Deportes y TDN. También estará disponible en todas las plataformas digitales de Televisa.

México afrontará la segunda fecha FIFA posterior al Mundial Rusia 2018 sin entrenador confirmado. La federación ratificó la confianza a Ricardo Ferretti para los duelos frente a Costa Rica y Chile.

El "Tuca" ha sorprendido con la lista de convocados que presentó hace unos días. El seleccionador prescindió de jugadores experimentados como Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado o Javier Hernández.

Entonces, el "Tricolor" presentará a un equipo plagado de rostros jóvenes encabezados por Hirving Lozano, quien se convirtió en la figura de los aztecas durante la Copa del Mundo y es el principal embajador en Europa.

Por su lado, Costa Rica echó manos de los futbolistas más experimentados que tienen para medirse a México. Por ello, Keylor Navas, Joel Campbell, Bryan Ruiz y Johan Venegas fueron considerados para estos duelos.

Los "Ticos" presentaron este martes a Gustavo Matosas como el nuevo seleccionador de cara al proceso para el Mundial Qatar 2022. Aunque el DT asumirá el cargo oficialmente desde el mes de enero.

El nuevo seleccionador de Costa Rica, sin embargo, anunció que seguirá atentamente los partidos que disputará su nuevo equipo en esta jornada doble de FIFA. Los costarricenses se medirán a México y Colombia.

México vs. Costa Rica: posibles alineaciones

México: Guidiño; Rodríguez, Araujo, Álvarez, Gallardo, Guzmán, Fabián, Gutiérrez, Lozano, Jiménez, Alvarado.

Costa Rica: Navas; Oviedo, Gamboa, González, Waston, Duarte, Borges, Guzmán, Ruiz, Campbell, George.

 

Tags: